Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Giztab Profesional | January 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Movistar ofrece Sage One, un software de gestión y facturación en la nube, a sus clientes profesionales

Movistar ofrece Sage One, un software de gestión y facturación en la nube, a sus clientes profesionales

Telefónica y Sage se unen para ofrecer Sage One, una herramienta de gestión y facturación para autónomos y pymes, a los clientes de Movistar. La alianza tiene el propósito de dotar a las compañías de herramientas para autónomos y pymes de gestión sencillas que les permitan mejorar sus procesos internos y ayudarlas en su crecimiento y éxito empresarial.

La primera herramienta para autónomos y pymes de gestión de Sage que ofrecerá Telefónica a sus clientes profesionales es Sage One y ya está disponible para clientes de Movistar. Sage One es una solución 100% cloud que busca facilitar procesos tales como la facturación, contabilidad, presentación del IVA e IRPF, entre otros y a su vez, ayudan a crear un espacio de trabajo en movilidad y por ende, garantizan la continuidad del negocio.

Sage One está especialmente diseñada para que las pequeñas y medianas empresas realicen de forma sencilla e intuitiva la gestión de sus presupuestos, facturación y presentación de impuestos desde sus móviles, tabletas, Mac o PCs ya que la aplicación se encuentra alojada en la nube.


Sage One: Una solución de gestión fácil y barata para autónomos y Pymes


Por ser un servicio alojado en la nube, Sage One elimina la necesidad de inversión por parte de las empresas en equipos y en infraestructura, ya que podrán acceder a esta tecnología pagando  cuotas mensuales por esta herramienta para autónomos y pymes. A estas ventajas, relacionadas con el ahorro de costes en infraestructuras, hay que añadir que servicios como este ayudan a pymes y autónomos a adaptarse a los cambios legislativos, como la reciente Reforma Fiscal que afecta al modelo tributación de los autónomos este año; con la mayor brevedad y sencillez posible.

Movistar Fusión Empresas es una propuesta que completa estos servicios, con una nueva gama de productos de gestión, que se suman a las soluciones de TI ya incluidas como: presencia en Internet, ofimática, colaboración y seguridad, acercando así a las empresas españolas toda la tecnología necesaria para su actividad cotidiana, y con el objetivo compartido con Sage de ayudar a las empresas a crecer y ser más competitivas a través de la tecnología en un contexto de mercado global.

 

 

Henry Tech

Submit a Comment

Seguridad en Android

Seguridad

Menos del 1% de las empresas utiliza seguridad para sus dispositivos móviles

5 agosto, 2017 |

Cada día los registros de ataques ransomware o phishing aumentan de manera desproporcionada, tanto en volumen como en sofisticación e impacto.Entérate

Cómo cumplir con la nueva normativa europea de protección de datos

12 julio, 2017 |

La nueva regulación europea GDPR de protección de datos entrará en vigor en mayo de 2018.Entérate

¿Por qué no llegan mis emails a su destino?

27 junio, 2017 |

Este tipo de inconvenientes afectan la reputación como emisores, que está definida por los Proveedores de Servicio de Internet con una serie de criterios.Entérate

close