Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Giztab Profesional | January 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Canva, el software para diseñar fácil y rápido, ya está en español

Canva, el software para diseñar fácil y rápido, ya está en español

Canva es un software creado para facilitar el proceso de diseño en principiantes de una forma sencilla y rápida, actualmente más de 350 mil usuarios que hablan español empleaban la plataforma en su versión en inglés, pero ya no más porque la empresa ha anunciado desde España la disponibilidad de una nueva versión en castellano.

Canva tiene previsto llegar al público en más de 20 idiomas antes de finalizar este 2016 y así asegurar la universalidad de su servicio. Esta aplicación está pensada para apoyar a los autónomos y pymes en la creación de diseños novedosos en muy poco tiempo, ya que cuenta con un banco de imágenes de más de 1 millón de fotos, así como plantillas para infografías, gráficos, presentaciones y formatos para redes sociales.

A su vez Canva tiene la capacidad de proveer formatos para la creación de papelería y tarjetas que pueden ser utilizados por las empresas, sin contar con la cantidad de filtros y funcionalidades disponibles para la edición de fotografías.


Xamarin: la nueva startup de Microsoft para customizar aplicaciones


Es muy fácil el uso de esta herramienta, ya que emplea el sistema de arrastrar y soltar por lo que la interfaz se convierte en muy intuitiva y sin contratiempos. Canva ofrece a sus usuario una gran cantidad de iconos y formas gratuitos que se pueden integrar con tan sólo arrastrarlos a la imagen.

También Canva ha pensado en las tipografías, por lo que los usuarios pueden escoger en un gran catálogo de letras para colocar en los textos de sus presentaciones, portadas de discos, folletos o cualquier otro material que desee diseñar.

Actualmente Canva se encuentra disponible en 179 países y posee al menos 12 millones de usuarios, pero en España es el país de habla español que más se utiliza la plataforma, de hecho más de 2,4 millones de diseños se han realizado desde las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca, Málaga, Zaragoza, Bilbao, Alicante y Granada, razón por la que la empresa hace el anuncio desde nuestro país.

Henry Tech

Submit a Comment

Seguridad en Android

Seguridad

Menos del 1% de las empresas utiliza seguridad para sus dispositivos móviles

5 agosto, 2017 |

Cada día los registros de ataques ransomware o phishing aumentan de manera desproporcionada, tanto en volumen como en sofisticación e impacto.Entérate

Cómo cumplir con la nueva normativa europea de protección de datos

12 julio, 2017 |

La nueva regulación europea GDPR de protección de datos entrará en vigor en mayo de 2018.Entérate

¿Por qué no llegan mis emails a su destino?

27 junio, 2017 |

Este tipo de inconvenientes afectan la reputación como emisores, que está definida por los Proveedores de Servicio de Internet con una serie de criterios.Entérate

close