Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Giztab Profesional | January 18, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Toshiba integra la 7ª Generación de procesadores Intel Core en sus portátiles profesionales

Toshiba integra la 7ª Generación de procesadores Intel Core en sus portátiles profesionales

Las empresa, pymes y autónomos necesitan ir al ritmo de la tecnología, son cada vez más las aplicaciones, servicios, archivos y programas que se suman al uso del ordenador y que sin el hardware necesario podrían convertirse en un gran dolor de cabeza y al parecer Toshiba comprendió esto, por lo que ha actualizado sus portátiles profesionales con la 7ª Generación de procesadores Intel Core.

Las series de portátiles Toshiba que ahora incluyen la 7ª Generación de procesadores Intel Core son: Satellite Pro, Tecra y Protege, asegurando para los empleados y autónomos tecnología portátil más avanzada en cuanto a seguridad, rendimiento y movilidad.

Entre los modelos actualizados con la 7ª Generación de procesadores Intel Core, destacan el Portégé A30-D, el Tecra A40-D, el Tecra A50-D y el Tecra Z50-D. El Portégé A30-D es un dispositivo ligero, de apenas 1,5 kg de peso, amplias opciones de conectividad y una autonomía de hasta quince horas.


 

Toshiba Satellite Pro, portátiles para trabajar con excelente relación calidad precio


 

En cuanto al Tecra Z50-D dispone de una pantalla de 15,6 pulgadas, es un portátil de gama alta con buenas prestaciones de seguridad y movilidad requeridas en el actual entorno profesional, sumándose ahora la 7ª Generación de procesadores Intel Core entre sus atributos.

Otros equipos que han sido diseñados específicamente para pymes, autónomos y el sector educativo son la gama Satellite Pro, cinco de sus modelos han sido actualizados con la 7ª Generación de procesadores Intel Core; entre ellos se incluyen el Satellite Pro A30-D, A40-D y A-50D, así como el Satellite Pro R40-D y R-50D.

Muchos aspectos mejoraron en el rendimiento de los portátiles de Toshiba con la incoporación de la 7ª Generación de procesadores Intel Core, incluyendo una mayor vida útil de la batería.

A estas nuevas prestaciones, Toshiba ha añadido su propia BIOS, que proporciona una doble capa de seguridad, eliminando el riesgo de interferencia de terceros durante el proceso de fabricación y reduciendo, por tanto, la vulnerabilidad ante ataques.

Henry Tech

Submit a Comment

GizTab TV: Entrevistas

BQ Aquaris U Plus

Seguridad

Las empresas españolas desconocen cómo protegerse frente a los ataques DDoS

16 enero, 2017 |

Muchas compañías de seguridad han descubierto que las empresas españolas desconocen cómo protegerse frente a los ataques DdoS, ya que no se dan cuenta que su infección se mueve a gran rapidez, afectando los procesos críticos empresariales.

De acuerdo … Entérate

5 tendencias de ciberseguridad para tomar en cuenta en 2017, según Check Point

21 diciembre, 2016 |

El año 2016 ha sido muy negativo en cuanto a la seguridad, por ello presentamos las 5 tendencias de ciberseguridad de 2017 para saber de qué protegerse. Entérate

G&D combina IoT con wearables para prevenir accidentes en le sector minero

13 diciembre, 2016 |

El proyecto de los wearables para prevenir accidentes mineros implementado en Brasil es el primero que utiliza elementos de seguridad adicionales.Entérate