Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Giztab Profesional | January 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

HP presenta sus nuevos thin clients móviles nacidos para la Nube

HP presenta sus nuevos thin clients móviles nacidos para la Nube

HP ha presentado sus nuevos thin clients móviles que hacen más fácil y cómodo el trabajo, allá donde se encuentre el usuario. Los thin clients móviles HP mt43 y HP mt20 son las plataformas ideales para una gran variedad de sectores, ofreciendo una capacidad de procesamiento de computación y gráficos óptima y sin interrupciones, para obtener experiencias ricas de cloud computing.

“Los empleados pueden hacer el trabajo casi desde cualquier lugar, gracias a las capacidades que proporcionan a los usuarios la experiencia de PC y el software de gestión a la que están habituados”, declara Marco Viejo, responsable de thin clients de HP Inc. España. “La ventaja para la gestión de las TI son las múltiples funciones de seguridad, el software de instalación y despliegue sencillo que ofrecen estos dispositivos, así como el acceso rápido a los datos compartidos que los empleados necesitan”.

HP mt43 y HP mt20: características y precio

HP mt43 Mobile Thin Client GizTabEl Thin Client Móvil HP mt43 ofrece un diseño excepcional y tiene un rendimiento notable en un dispositivo elegante, a la vez que duradero. Está diseñado con materiales de primera calidad para ofrecer una apariencia fina y ligera, y cuenta con un teclado retroiluminado, un touchpad de vidrio de gran formato y el exclusivo sistema de audio Bang & Olufsen de HP.

Este thin client está construido para soportar los rigores de la vida profesional y ha superado los test MIL-STD 810G. El HP mt43 cuenta con una pantalla anti reflectante FHD LED retroiluminada de 14 pulgadas (35,5 cm); además del procesador AMD PRO A8-9600 APU (hasta 3,0 GHz) con Radeon™ R5 Graphics. Este thin client tiene preinstalado Windows 10 IoT Enterprise for Thin Clients.

El Thin Client Móvil HP mt20 combina una experiencia rica e inmersiva para el usuario con un rendimiento impresionante, sin comprometer la fiabilidad o la seguridad, gracias a su pantalla HD de 14 pulgadas (35,5 cm), un teclado de tamaño completo, altavoces y micrófono integrados, y una cámara web de alta definición de 720p para una colaboración móvil óptima.

Con un formato de portátil delgado y ligero, el HP mt20 ofrece conectividad flexible, una batería diseñada para ofrecer autonomía durante todo el día y el primer sistema operativo Linux de la industria; asimismo, cuenta con un diseño robusto que supera las pruebas MIL-STD 810G. Este thin client cuenta con el procesador Intel© Celeron 3865 (doble núcleo de 1,8 GHz) con Intel HD Graphics. Otros sistemas operativos disponibles incluyen HP ThinPro / Smart Zero Core y Windows 10 IoT Enterprise for Thin Clients.

Los thin clients móviles HP mt43 y HP mt20 están disponibles desde un precio de €850 y €450 (IVA no incluido), respectivamente.

HP mt43 y HP mt20: software de valor

Los Thin Clients HP incluyen un software de valor añadido destinado a aumentar la productividad y minimizar las molestias del usuario, con todos los extras, sin coste adicional.

  • HP Device Manager permite configurar, administrar, mantener y actualizar sus asignaciones de certificados de seguridad y base de instalación desde una sola interfaz.
  • HP Velocity optimiza la experiencia del usuario y es especialmente adecuado para desafiar entornos de red y mejora la experiencia del usuario para acceder a las aplicaciones virtualizadas.
  • HP True Graphics permite a los usuarios ver y manipular contenido multimedia rico en la nube de la forma en que se diseñó, permitiendo ver vídeos sin interrupciones, fotogramas a alta velocidad e interactuar con los archivos en tiempo real.
  • HP Easy Shell es rápido, sencillo y personalizable, y proporciona una experiencia personalizada y limpia para entornos HP Thin Clinet Windows Embedded.
Elena Perez
Tags

Submit a Comment

Seguridad en Android

Seguridad

Menos del 1% de las empresas utiliza seguridad para sus dispositivos móviles

5 agosto, 2017 |

Cada día los registros de ataques ransomware o phishing aumentan de manera desproporcionada, tanto en volumen como en sofisticación e impacto.Entérate

Cómo cumplir con la nueva normativa europea de protección de datos

12 julio, 2017 |

La nueva regulación europea GDPR de protección de datos entrará en vigor en mayo de 2018.Entérate

¿Por qué no llegan mis emails a su destino?

27 junio, 2017 |

Este tipo de inconvenientes afectan la reputación como emisores, que está definida por los Proveedores de Servicio de Internet con una serie de criterios.Entérate

close