Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Giztab Profesional | June 27, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Telefónica impulsa el talento joven con las becas Talentum Mood

Telefónica impulsa el talento joven con las becas Talentum Mood

Los jóvenes españoles tienen la oportunidad de explotar sus potencialidades para prepararse rumbo a su primer empleo con la iniciativa Talentum lanzada por Telefónica en 2012. En esta oportunidad la empresa hace énfasis en el programa de becas Talentum Mood que recibe a 60 nuevos jóvenes.

Las becas Talentum Mood tiene previsto un programa de formación durante seis meses en sus instalaciones para captar y desarrollar el talento joven. Son estudiantes universitarios de grado y máster con interés en el mundo digital, especializados en Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Administración de Empresas, Marketing, Publicidad o Periodismo, entre otras disciplinas.


Microsoft quiere facilitar la participación de las mujeres en la tecnología


Así funciona el programa de becas Talentum Mood

Todos los nuevos participantes han superado con éxito un proceso de selección para el programa de becas Talentum Mood, el cual abrió en noviembre de 2016 y se mantuvo hasta enero de 2017, luego de ello inicia la fase de incorporación a diferentes áreas de Telefónica, entre las que destacan Telefónica I+D, Telefónica Wholesale Services, Telefónica S.A. o Telxius, para llevar a cabo sus prácticas en las sedes de Madrid, Barcelona y Valladolid.

El programa de becas Talentum Mood realizará dos convocatorias al año, y se estima que durante 2017 estén disponibles unas 300 plazas.

Las becas Talentum Mood son un programa que busca a través de un sistema de remuneración por seis meses de duración, prorrogables a un año, maximizar la experiencia de los jóvenes estudiantes, acercándoles a las disciplinas y proyectos más punteros e innovadores del momento, y acelerando su desarrollo profesional en el mundo laboral, tanto en lo relativo a conocimientos técnicos como al desarrollo de habilidades.

Desde su creación en 2012, el programa de becas Talentum Mood ha concedido casi 2.500 becas Talentum en sus distintas modalidades, de las cuales, casi la mitad se han incorporado posteriormente a la plantilla de Telefónica como su primera oportunidad formal de empleo.

Henry Tech

Submit a Comment

Seguridad en Android

Seguridad

¿Por qué no llegan mis emails a su destino?

27 Junio, 2017 |

Este tipo de inconvenientes afectan la reputación como emisores, que está definida por los Proveedores de Servicio de Internet con una serie de criterios.Entérate

Nuevo ataque de ransomware afecta dos grandes empresas españolas

27 Junio, 2017 |

El nuevo ataque de ransomware ha producido lo mismo en las oficinas de Mondelez en Estados Unidos y España, como también afecta a Maersk y Merck.Entérate

Cibercriminales pueden espiar empresas por medio de archivos en la nube

27 Junio, 2017 |

Pueden estarte espiando sin saberlo, tal parece que los ciberdelincuentes pueden espiar las empresas por medio de archivos en la nube. Entérate

close