Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Giztab Profesional | April 29, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Telefónica impulsa el talento joven con las becas Talentum Mood

Telefónica impulsa el talento joven con las becas Talentum Mood

Los jóvenes españoles tienen la oportunidad de explotar sus potencialidades para prepararse rumbo a su primer empleo con la iniciativa Talentum lanzada por Telefónica en 2012. En esta oportunidad la empresa hace énfasis en el programa de becas Talentum Mood que recibe a 60 nuevos jóvenes.

Las becas Talentum Mood tiene previsto un programa de formación durante seis meses en sus instalaciones para captar y desarrollar el talento joven. Son estudiantes universitarios de grado y máster con interés en el mundo digital, especializados en Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Administración de Empresas, Marketing, Publicidad o Periodismo, entre otras disciplinas.


Microsoft quiere facilitar la participación de las mujeres en la tecnología


Así funciona el programa de becas Talentum Mood

Todos los nuevos participantes han superado con éxito un proceso de selección para el programa de becas Talentum Mood, el cual abrió en noviembre de 2016 y se mantuvo hasta enero de 2017, luego de ello inicia la fase de incorporación a diferentes áreas de Telefónica, entre las que destacan Telefónica I+D, Telefónica Wholesale Services, Telefónica S.A. o Telxius, para llevar a cabo sus prácticas en las sedes de Madrid, Barcelona y Valladolid.

El programa de becas Talentum Mood realizará dos convocatorias al año, y se estima que durante 2017 estén disponibles unas 300 plazas.

Las becas Talentum Mood son un programa que busca a través de un sistema de remuneración por seis meses de duración, prorrogables a un año, maximizar la experiencia de los jóvenes estudiantes, acercándoles a las disciplinas y proyectos más punteros e innovadores del momento, y acelerando su desarrollo profesional en el mundo laboral, tanto en lo relativo a conocimientos técnicos como al desarrollo de habilidades.

Desde su creación en 2012, el programa de becas Talentum Mood ha concedido casi 2.500 becas Talentum en sus distintas modalidades, de las cuales, casi la mitad se han incorporado posteriormente a la plantilla de Telefónica como su primera oportunidad formal de empleo.

Henry Tech

Submit a Comment

Seguridad en Android

Seguridad

Crecen los ataques exploits en las empresas

26 Abril, 2017 |

En 2016, más de 297.000 usuarios en todo el mundo fueron víctimas de ataques exploits desconocidos, tipo día cero o conocidos pero muy bien escondidos.Entérate

Crece el ransomware contra empresas, según Kaspersky

24 Abril, 2017 |

Se ha podido determinar que el ransomware contra empresas es la nueva tendencia debido a que se ha configurado como una actividad más lucrativa.Entérate

Kaspersky Lab alerta fallas de seguridad en apps para coches

24 Abril, 2017 |

Kapersky Lab alerta a los fabricantes de coches sobre algunas fallas de seguridad que presentan las aplicaciones de control remoto de sus vehículosEntérate