Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Giztab Profesional | June 27, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Mejores híbridos o 2 en 1 para trabajar en movimiento

Mejores híbridos o 2 en 1 para trabajar en movimiento

La productividad en movimiento se redefinido con la llegada de nuevos dispositivos. Se trata de los tablets 2 en 1 que pueden pasar de ser una pantalla touch a un portátil muy útil durante un viaje. Por ello hemos hecho nuestra lista de los mejores híbridos que puedan comprarse y que han sido anunciados en ele mercado recientemente.

Lenovo Miix 320

Comenzamos la lista de los mejores híbridos para la productividad en movimiento con este modelo de Lenovo anunciado durante el MWC 2017. Se trata de un dispositivo robusto, con pantalla FHD de 10,1 pulgadas y diseño desmontable que en su forma de tablet pesa 550 gramos.

Contamos este 2 en 1 entre los mejores híbridos del mercado por su procesador Intel Atom X5, que está acompañado por 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Además su sitema operativo en Windows 10.

Por último, este modelo no podía dejar de estar en la lista de los mejores híbridos para comprar por una característica añadida que es muy ventajosa, han incorporado la posibilidad de conectar este equipo de forma opcional a una red LTE/4G.

Precio: 270 euros para la versión WiFi. 400 euros para la versión LTE.

Lo bueno:

• Pantalla de 10.1 pulgadas
• Conectividad LTE
• 128GB de almacenamiento

Lo malo:

• El peso, finalmente puede compararse con un portátil regular

HP Pro x2

Este es uno de los mejores híbridos o 2 en 1 disponibles en el mercado para la productividad en movimiento, está específicamente creado para trabajar y cuenta con una enorme pantalla de 12,5 pulgadas. Así mismo incluye un procesador Intel Core i5 y autonomía para 11 horas.

Otro de los aspectos que le incorporan en la lista de los mejores híbridos es su teclado Collaboration que se une al tablet de forma magnética y además posee el lápiz digital HP Active Wacom con App Launch, que combinado con un amplio soporte de 165 grados, facilita el poder generar presentaciones y documentos de manera práctica.

Finalmente, como muchos de los mejores híbridos disponibles en el mercado, el HP Pro x2 cuenta con un ecosistema de accesorios que completan la experiencia como la solución de escaneo móvil HP Elite x3, la carcasa robusta HP Pro x2 612 G2, el HP Elite USB-C Dock y el Hub de viaje HP USB-C.


HP Pro x2 : un convertible profesional con lápiz Wacom


Precio: 899 euros.

Lo bueno:

• Pantalla de gran formato.
• Procesador potente
• Lapiz Wacom

Lo malo:

• El peso
• Los accesorios se venden por separado

Samsung Galaxy Book

Samsung anunció recientemente uno de los mejores híbridos para la productividad en movimiento, se trata del Galaxy Book que viene en dos versiones: una de 12 pulgadas y otra de 10,6 pulgadas. En el modelo de 10,6 pulgadas se colocó un procesador Intel Core M3 de séptima generación a una velocidad de 2,6GHz, mientras que en la versión de 12 pulgadas se incluye el chip Intel Core i5 de séptima generación a 3.1GHz.


Samsung Galaxy Book, un 2 en 1 pensado para la productividad en movimiento


Las diferencias entre ambos modelos también se marcan en la memoria RAM y el almacenamiento, aunque en cualquiera de los casos es uno de los mejores híbridos. El más pequeño viene con 4GB de memoria RAM y dos opciones para el almacenamiento interno de 64GB ó 128GB. El modelo grande puede escogerse en una versión de 4GB de RAM más 128GB de almacenamiento y 8GB de RAM más 256GB de almacenamiento.

El sistema operativo es Windows 10 y posee con la suite completa de Microsoft Office además de conectividad es WiFi, pero lo que lo hace uno de los mejores híbridos del mercado es que viene junto a la funda con teclado y el lápiz óptico o S-Pen incorporados.

Precio: sin definir

Lo bueno:

• Dos versiones a escoger
• Sistema operativo Windows 10
• Accesorios incorporados

Lo malo:

• Son dispositivos pesados

Samsung Galaxy Tab Pro S

Éste es uno de los mejores híbridos disponibles en el mercado aunque ya lleva algún tiempo presente. Posee una pantalla de 12 pulgadas Super AMOLED. Viene con procesador Intel Core M de sexta generación y cuenta con memoria RAM de 4GB junto a 128GB de capacidad de almacenamiento interno.


Samsung Galaxy TabPro S: Un guerrero con cuerpo de tablet y alma de PC (Análisis + Opiniones)


Una de las razones por las que este dispositivo está entre los mejores híbridos para comprar es su conectividad que es LTE y a la vez cuenta con soporte WiFi, además de incorporar GPS y una batería de 5.200 mAh.

La mayoría de los mejores híbridos no pone empeño en las cámaras, pero este modelo incorporar un par de sensores: principal y frontal de 5 megapíxeles que consiguen hacer bien su trabajo.

Precio: 958 euros

Lo bueno:

• Pantalla de 12 pulgadas
• Conectividad LTE
• Cámaras de buena resolución

Lo malo:

• La batería no es tan superior
• El peso

Alcatel Plus 12

Alcatel Plus 12

Alcatel Plus 12

Terminamos esta lista de los mejores híbridos o 2 en 1 para la productividad en movimiento con esta opción presentada por Alcatel durante el MWC 2017. Su pantalla es de 12 pulgadas y está enfocada propiamente en las tareas ofimáticas del usuario.

Razones hay varias para incluir este dispositivo entre los mejores híbridos del mercado, pero su procesador Intel Celeron N3350 es una de ellas, le acompañan 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

La autonomía es un tema que coloca en la cúspide de los mejores híbridos a este dispositivo. Cuenta con una batería de 7.000 mAh a lo que hay que sumarle 2.580 mAh que aporta el teclado, eso significa que muy pocas veces te quedarás sin batería.

Precio: 499 euros.

Lo bueno:

• Batería robusta
• Procesador de calidad
• Pantalla de 12 pulgadas

Lo malo:

• Su peso

Henry Tech

Submit a Comment

Seguridad en Android

Seguridad

¿Por qué no llegan mis emails a su destino?

27 Junio, 2017 |

Este tipo de inconvenientes afectan la reputación como emisores, que está definida por los Proveedores de Servicio de Internet con una serie de criterios.Entérate

Nuevo ataque de ransomware afecta dos grandes empresas españolas

27 Junio, 2017 |

El nuevo ataque de ransomware ha producido lo mismo en las oficinas de Mondelez en Estados Unidos y España, como también afecta a Maersk y Merck.Entérate

Cibercriminales pueden espiar empresas por medio de archivos en la nube

27 Junio, 2017 |

Pueden estarte espiando sin saberlo, tal parece que los ciberdelincuentes pueden espiar las empresas por medio de archivos en la nube. Entérate

close