Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Giztab Profesional | October 21, 2017

Scroll to top

Arriba

0

¿Eres desarrollador? Gana premios con este nuevo concurso de Samsung

¿Eres desarrollador? Gana premios con este nuevo concurso de Samsung

Se viene una nueva edición del concurso para desarrolladores de Samsung Dev Spain que lleva por nombre “Dispositivos por Apps”, una de sus iniciativas más populares con la que la compañía trata de premiar a los creadores españoles con la entrega de dispositivos que reconocen su increíble trabajo y así les ayuda a continuar desarrollando y testando apps.

Esta sería la tercera oportunidad de este concurso para desarrolladores de Samsung Dev Spain, ya que en 2016 se puso en marcha dos entregas de la iniciativa Dispositivos por Apps con una gran aceptación entre la comunidad de desarrolladores, que ya cuenta con más de 3.270 miembros registrados. En total, en estas dos ediciones participaron decenas de desarrolladores, que presentaron un total de 335 aplicaciones.

Esta será la entrega del concurso para desarrolladores de Samsung Dev Spain con mayor tiempo para participar, con fecha de cierre del 30 de junio, por lo que los desarrolladores podrán presentar aplicaciones aún más trabajadas.

El plazo para entrega de aplicaciones para participar en el concurso para desarrolladores de Samsung Dev Spain ya está abierto y se aceptará aplicaciones desarrolladas tanto para sus relojes Samsung Gear S2 y S3, como para pantallas curvas Edge de sus dispositivos Samsung Galaxy.


Samsung DeX, la estación que convierte el Galaxy S8 en un ordenador


Participar en el concurso para desarrolladores de Samsung

Los premios que se podrán conseguir en esta edición del concurso para desarrolladores de Samsung Dev Spain serán: Samsung Gear S3 Frontier, Samsung Gear 360, Samsung Galaxy Tab A (2016) y Samsung Galaxy S7 Edge.

Las aplicaciones que entrarán en la promoción serán aquellas publicadas entre el 27 de abril y el 30 de junio para los últimos smartwatches de Samsung: Gear S3 y Gear S2. También podrán participar las aplicaciones creadas para la interfaz de usuario en pantallas curvas “Edge” con la que cuentan algunos dispositivos móviles Samsung, como Galaxy S6 Edge, S6 Edge Plus o S7 Edge.

El desarrollador debe subir su aplicación a Galaxy Apps y que ésta sea publicada en la tienda dentro de plazo marcado en la acción. Una vez que la aplicación esté disponible para todos los usuarios, bien para Samsung Gear S2 o S3, tambien para pantallas curvas Edge, el desarrollador deberá comunicarlo a Samsung Dev Spain aportando el nombre, la fecha de publicación y el ID de la app a través de correo electrónico en admin@samsungdevspain.es.

Esta es la equivalencia de dispositivos, en función de las apps aprobadas por el equipo de Samsung Dev Spain:

  • 2 aplicaciones: Samsung Gear S3 Frontier (SM-R760).
  • 3 aplicaciones: cámara Samsung Gear 360 (SM-C200).
  • 4 aplicaciones: tableta Samsung Galaxy Tab A (SM-T580).
  • 5 aplicaciones: Samsung Galaxy S7 Edge (SM-G935F).
Henry Tech

Submit a Comment

Seguridad en Android

Seguridad

Menos del 1% de las empresas utiliza seguridad para sus dispositivos móviles

5 agosto, 2017 |

Cada día los registros de ataques ransomware o phishing aumentan de manera desproporcionada, tanto en volumen como en sofisticación e impacto.Entérate

Cómo cumplir con la nueva normativa europea de protección de datos

12 julio, 2017 |

La nueva regulación europea GDPR de protección de datos entrará en vigor en mayo de 2018.Entérate

¿Por qué no llegan mis emails a su destino?

27 junio, 2017 |

Este tipo de inconvenientes afectan la reputación como emisores, que está definida por los Proveedores de Servicio de Internet con una serie de criterios.Entérate

close