Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Giztab Profesional | January 20, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Prestashop Day vuelve a Madrid para mostrar el potencial del e-Commerce

Prestashop Day vuelve a Madrid para mostrar el potencial del e-Commerce

La solución de comercio electrónico Prestashop que está basada en software libre, nuevamente trae a Madrid el evento Prestashop Day, que por segundo año consecutivo convierte a la ciudad en el centro mundial del e-commerce con este evento el próximo 4 de mayo.

En esta nueva edición del PrestaShop Day se tiene prevista la participación de cientos de profesionales que se relacionarán con agencias web, diseñadores, desarrolladores, vendedores y pymes, además de conocer de primera mano las diversas soluciones de Prestashop creadas para apoyar la gestión de los modelos de negocios basados en e-commerce.


La inteligencia artificial transformó el eCommerce en España


El evento de este año dejará ver todo el potencial que encierra la tienda online PrestaShop como las buenas prácticas más recientes, que cubren desde técnicas de webmarketing hasta cuestiones relacionadas con el envío de pedidos, pasando por tecnologías indispensables para crecer aún más rápido.

Durante el evento se realizarán diferentes conferencias vinculadas a trucos, técnicos y tácticas SEO que funcionan en el 2017, ­­­Social Selling y cómo hacer sus primeras ventas con PrestaShop.

Henry Tech

Submit a Comment

Seguridad en Android

Seguridad

Menos del 1% de las empresas utiliza seguridad para sus dispositivos móviles

5 agosto, 2017 |

Cada día los registros de ataques ransomware o phishing aumentan de manera desproporcionada, tanto en volumen como en sofisticación e impacto.Entérate

Cómo cumplir con la nueva normativa europea de protección de datos

12 julio, 2017 |

La nueva regulación europea GDPR de protección de datos entrará en vigor en mayo de 2018.Entérate

¿Por qué no llegan mis emails a su destino?

27 junio, 2017 |

Este tipo de inconvenientes afectan la reputación como emisores, que está definida por los Proveedores de Servicio de Internet con una serie de criterios.Entérate

close