Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Giztab Profesional | January 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Las becas Talentum de Telefónica abren nuevas convocatorias: Aquí los detalles

Las becas Talentum de Telefónica abren nuevas convocatorias: Aquí los detalles

Buenas noticias para los recién egresados que están buscando dar un impulso a su carrera profesional: Telefónica lanza dos nuevas convocatorias de becas del programa Talentum en las que puedes apuntarte ya mismo. En concreto, se trata de dos convocatorias: una con 125 becas para titulados universitarios, y otra con 73 para estudiantes de grado o máster. Ambas modalidades brindarán a los seleccionados la oportunidad de tener un primer contacto con el entorno laboral a través de la formación práctica colaborando en proyectos estratégicos y de transformación en centros de trabajo de la compañía.

La primera convocatoria, ofertada por Telefónica España en colaboración con la Fundación SEPI, está abierta a jóvenes titulados en Ingenierías de Telecomunicación, Informática e Industriales, Matemáticas, Económicas y Ciencias Jurídicas, entre otras, a quienes se les valorará igualmente, el conocimiento de idiomas, estancias internacionales y otros estudios de postgrado en áreas de IT, Big Data, Seguridad Informática,… afines a los perfiles requeridos.


Te puede interesar:
Telefónica impulsa el talento joven con las becas Talentum Mood


Así, los interesados deberán inscribirse antes del 11 de junio en la web de la Fundación SEPI – www.fundacionsepi.es. Asimismo, toda la información de las becas está disponible en http://talentumtelefonica.com/becas/titulados/.

Recordemos que hace un tiempo en GizTab tuvimos la oportunidad de conversar con Rosalia O’Donnell, Gerente de Posicionamiento Público Joven & New Media en Telefónica, y responsable del programa Talentum, y aquí dejamos el podcast de la entrevista donde nos cuenta más sobre cómo este programa de formación puede impulsar el talento joven:

Becas Talentum para estudiantes

Por otro lado, Telefónica oferta 73 becas más para estudiantes de grado o máster de Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Administración de Empresas, Publicidad, Marketing o Periodismo, en colaboración con FUE (Fundación Universidad-Empresa), entidad que apuesta por el talento joven y fomenta la empleabilidad de los universitarios desde hace 40 años.

Las prácticas se llevarán a cabo en las oficinas de Telefónica de Madrid, Barcelona, Granada, Huesca y Valladolid, desde octubre de 2017 y tendrán una duración de seis meses, a lo largo de los cuales los becados aprenderán sobre proyectos reales colaborando con los mejores expertos en Big Data, redes, programación, marketing o comunicación entre otros. Los candidatos interesados podrán encontrar la información en http://www.talentumtelefonica.com/becas/estudiantes/.

Sin duda una buena oportunidad para impulsar la carrera profesional de los más jóvenes.

Esperanza Hernandez

Submit a Comment

Seguridad en Android

Seguridad

Menos del 1% de las empresas utiliza seguridad para sus dispositivos móviles

5 agosto, 2017 |

Cada día los registros de ataques ransomware o phishing aumentan de manera desproporcionada, tanto en volumen como en sofisticación e impacto.Entérate

Cómo cumplir con la nueva normativa europea de protección de datos

12 julio, 2017 |

La nueva regulación europea GDPR de protección de datos entrará en vigor en mayo de 2018.Entérate

¿Por qué no llegan mis emails a su destino?

27 junio, 2017 |

Este tipo de inconvenientes afectan la reputación como emisores, que está definida por los Proveedores de Servicio de Internet con una serie de criterios.Entérate

close