Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Giztab Profesional | January 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Las empresas españolas triunfan en la transformación digital

Las empresas españolas triunfan en la transformación digital

Un estudio realizado por Cornerstone OnDemand ha demostrado que las empresas españolas triunfan en la transformación digital, ya que según el análisis el 90% de las compañías de España reconoce este proceso como prioridad y el 65% ya ha iniciado su transformación tecnológica hacia la plataforma digital.

El estudio que demostró que las empresas españolas triunfan en la transformación digital lleva por nombre “El negocio del futuro: Dando Rienda Suelta al Talento”, el mismo ha explicado que los empleados de cada compañía se encuentran muy satisfechos con la implementación de la tecnología dentro de los procesos de producción.


Te puede interesar:
¿Cómo debe ser el empleado modelo? Eric Schmidt de Google lo sabe


Esta investigación de Cornerstone OnDemand arrojó que un 84% de los españoles están orgullosos de trabajar en empresas que han iniciado este proceso de digitalización y que un 85% de los mismos, recomienda a su empleador en comparación con el 81% en toda Europa.

A su vez, este análisis ha demostrado que uno de los puntos que deben tomar en cuenta las empresas es el de la movilidad laboral, debido a que el estudio indicó que únicamente el 77% de los entrevistados señalaron que en sus compañías es estable para los trabajadores cambiar de función y de departamento, esto frente al 86% de las personas encuestadas en toda Europa.

Luis Tech

Submit a Comment

Seguridad en Android

Seguridad

Menos del 1% de las empresas utiliza seguridad para sus dispositivos móviles

5 agosto, 2017 |

Cada día los registros de ataques ransomware o phishing aumentan de manera desproporcionada, tanto en volumen como en sofisticación e impacto.Entérate

Cómo cumplir con la nueva normativa europea de protección de datos

12 julio, 2017 |

La nueva regulación europea GDPR de protección de datos entrará en vigor en mayo de 2018.Entérate

¿Por qué no llegan mis emails a su destino?

27 junio, 2017 |

Este tipo de inconvenientes afectan la reputación como emisores, que está definida por los Proveedores de Servicio de Internet con una serie de criterios.Entérate

close