Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Giztab Profesional | November 22, 2017

Scroll to top

Arriba

0

Lenovo entre las 30 compañías del mundo con más prestigio, según la revista Forbes

Lenovo entre las 30 compañías del mundo con más prestigio, según la revista Forbes

La revista Forbes ha incluido a Lenovo entre las 30 compañías del mundo con más prestigio. El artículo establece un ranking de 2.000 compañías, y sitúa a Lenovo en el puesto nº 27. Las compañías han sido valoradas en base a la fiabilidad, conducta social, relaciones laborales y desempeño del producto o servicio de la empresa.


Te puede interesar:
Sage compra Intacct, empresa de gestión financiera en la Nube


Lenovo es la única compañía que fabrica desde smartphones hasta servidores así como soluciones de infraestructura TI. Cada segundo se compran casi 5 dispositivos Lenovo en el mundo, incluyendo ordenadores, portátiles, tablets y smartphones. Lenovo es una compañía Fortune Global y una de las compañías más grandes del mundo, la cual vende sus dispositivos en más de 160 países.

Lenovo Group Ltd. es un holding de inversión que participa en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos de tecnología y servicios y opera su negocio a través de cuatro segmentos geográficos: China, Asia Pacífico, Europa-Oriente Medio-África y las Américas.

Elena Perez
Siguiente

Este es el artículo más reciente.

Submit a Comment

Seguridad en Android

Seguridad

Menos del 1% de las empresas utiliza seguridad para sus dispositivos móviles

5 agosto, 2017 |

Cada día los registros de ataques ransomware o phishing aumentan de manera desproporcionada, tanto en volumen como en sofisticación e impacto.Entérate

Cómo cumplir con la nueva normativa europea de protección de datos

12 julio, 2017 |

La nueva regulación europea GDPR de protección de datos entrará en vigor en mayo de 2018.Entérate

¿Por qué no llegan mis emails a su destino?

27 junio, 2017 |

Este tipo de inconvenientes afectan la reputación como emisores, que está definida por los Proveedores de Servicio de Internet con una serie de criterios.Entérate

close