Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Giztab Profesional | April 24, 2018

Scroll to top

Arriba

0

VC80: nuevo portátil para vehículos de Zebra Technologies con la potencia y apps de un ordenador de sobremesa

VC80: nuevo portátil para vehículos de Zebra Technologies con la potencia y apps de un ordenador de sobremesa

Pensando en los operarios de vehículos de manipulación de material que necesitan acceso remoto a las aplicaciones de escritorio, Zebra Technologies Corporation ha presentado su portátil más potente y avanzado para montaje en vehículo, el nuevo VC80 con Windows 10, que cuenta con un paquete de Microsoft Windows completo e incluye todas las aplicaciones basadas en PC, permitiendo así que estos trabajadores mejoren su productividad y eficiencia.

VC80.

Se pudo conocer que el VC80 está fabricado con un material ultra resistente y que también muy es fácil de instalar en montacargas, camiones con abrazadera y grúas, pues está diseñado para operar en lugares externos o internos donde se realicen trabajos severos como almacenes, centros de distribución, aeropuertos, así como puertos marítimos y ferrocarriles.

“Con el nuevo ordenador portátil VC80 para vehículos, Zebra Technologies está fortaleciendo su compromiso al proporcionar la tecnología móvil necesaria para ayudar a las empresas y a sus empleados a trabajar más eficientemente. El VC80 refuerza la apuesta de Zebra para desarrollar soluciones móviles innovadoras para los ambientes más duros, fríos, así como entornos con luces brillantes. Desde los resistentes ordenadores portátiles y de mano hasta los de montaje fijo, Zebra Technologies está comprometida en satisfacer las necesidades informáticas industriales de las empresas globales”.
Joe White, vicepresidente, Enterprise Mobile Computing, Zebra Technologies

Dadas las características que ofrece VC80 permite que fabricantes, distribuidores, al igual que empresas de transporte y logística puedan utilizar las capacidades inalámbricas de este portátil para conectarse sin interrupciones al procesador principal mientras utilizan el servicio roaming. Esta particularidad lo hace ideal para apps de recepción, recogida, empaquetado, envío y reabastecimiento de cualquier mercancía.

VC80 zebra

PRINCIPALES DATOS SOBRE EL VC80

El nuevo portátil para vehículos de Zebra Technologies Corporation cuenta con los sistemas operativos Microsoft Windows Embedded Standard 7 o Windows 7 Professional, permitiéndole de esta manera darle múltiples usos como el de ordenador estacionario de un sistema de transporte, de una puerta de embarque o como un puesto de trabajo móvil.

Acabando con las visitas a los servicios técnicos y maximizando la disponibilidad del dispositivo, Zebra Technologies ha dispuesto para VC80 de pantallas táctiles y teclados reemplazables, lo que permite que sea reparado en cualquier lugar.

Otra de las características de éste novedoso producto es que está optimizado para salas de refrigeración o entornos de almacenamiento refrigerado, ya que cuenta con un sistema único de sensores inteligentes de temperatura, que controlan los calentadores para protegerlos de la condensación interna y externa, incluyendo también una pantalla táctil calefactada que mejora la productividad de los trabajadores reduciendo, de esta manera, los tiempos de inactividad.VC80,

Este dispositivo también permite ser equipado fácilmente con una solución móvil lista para ser implementada que accede a conexiones con las impresoras móviles de Zebra así como a escáneres manuales, lo que hace posible que las empresas recojan información crítica de negocio y puedan imprimir con facilidad.

Al parecer este nuevo producto que presenta Zebra Technologies posee un abanico de funciones que destaca el avance tecnológico y fusión entre sus equipos, característica que sin duda cualquier empresa que contenga en su quehacer labores de movilización de mercancía pesada, o amerite laborar en diferentes ambientes, tomaría en consideración para incluirlo en su patrimonio.

Mary Ro Molina Weffer

Submit a Comment

Seguridad en Android

Seguridad

Menos del 1% de las empresas utiliza seguridad para sus dispositivos móviles

5 agosto, 2017 |

Cada día los registros de ataques ransomware o phishing aumentan de manera desproporcionada, tanto en volumen como en sofisticación e impacto.Entérate

Cómo cumplir con la nueva normativa europea de protección de datos

12 julio, 2017 |

La nueva regulación europea GDPR de protección de datos entrará en vigor en mayo de 2018.Entérate

¿Por qué no llegan mis emails a su destino?

27 junio, 2017 |

Este tipo de inconvenientes afectan la reputación como emisores, que está definida por los Proveedores de Servicio de Internet con una serie de criterios.Entérate

close