Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Giztab Profesional | April 24, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Samsung muestra en ISE 2017 el futuro de los displays en el punto de venta

Samsung muestra en ISE 2017 el futuro de los displays en el punto de venta

Captar la atención de los clientes para invitarlos a entrar en el punto de venta, es la misión de los displays que se colocan en los centros comerciales y grandes superficies. No es fácil la captación del cliente, el invitarle a entrar a la tienda es un auténtico reto, y para ello fabricantes como Samsung ofrecen pantallas de gran formato y excelente resolución, pensadas para capturar la atención del potencial cliente e invitarle a entrar al punto de venta.

En la feria Integrated Systems Europe (ISE) 2017, Samsung Electronics protagonizará una vez más un cambio en las dinámicas del suministro de contenidos con el lanzamiento de dos nuevas incorporaciones a su pionera línea de señalética digital SMART Signage: los displays QLED Signage UHD con nanopartículas quantum dot y la serie IF de señalética LED caracterizada por una pequeña distancia entre píxeles.

“Samsung está entusiasmado de poder compartir en ISE 2017 su visión sobre el futuro de la tecnología visual display, con la presentación de nuestros displays QLED Signage UHD y la serie IF LED, que ofrecen la imagen más realista posible”, señala Seog-gi Kim, vicepresidente de la división Visual Display de Samsung Electronics. “El comienzo del nuevo año es una oportunidad ideal para que las empresas evalúen cómo pueden aprovechar mejor la señalética digital moderna para crecer y prepararse para el futuro, y nuestro compromiso es ofrecer soluciones que ayuden a las empresas a convertir los contenidos en oportunidades sin precedentes”.

Gracias a la tecnología perfeccionamiento de la imagen quantum dot, los displays QLED Signage UHD de Samsung (modelos de 55 y 65”) crean una experiencia visual brillante y con gran detalle. Estos avanzados displays alcanzan el 100 % del volumen de color y pueden enfatizar los detalles visuales más sutiles con diversos niveles de brillo, al mismo tiempo que mantienen la precisión y la integridad de mil millones de colores diferentes. Al combinarse con el contraste optimizado y la calidad de imagen libre de distorsiones, los displays QLED Signage están completamente equipados para mostrar una amplia gama de tonalidades de color y características del contenido que anteriormente pasaban desapercibidas.

La integración de la tecnología Quantum Dot permite a los nuevos QLED Signage de Samsung equilibrar las zonas claras y oscuras de las imágenes y preservar la gradación para conseguir una presentación que resulta más profunda y realista que la que ofrecen las alternativas convencionales. Estas optimizaciones producen negros más profundos, blancos más nítidos y colores más precisos independientemente de la luz ambiental del entorno, para garantizar que el contenido que se presenta al cliente sea consistentemente luminoso.

Más allá de las mejoras en la presentación, los displays QLED Signage ofrecen a los usuarios profesionales una mayor flexibilidad para compartir contenidos de acuerdo a sus necesidades operativas y de marca únicas. Configurables tanto en orientación vertical como horizontal, los displays QLED Signage proporcionan un amplio ángulo de visión capaz de atraer a los clientes desde distancias de largo alcance. Como resultado, las audiencias pueden ver contenidos con una expresión consistente y una calidad excelentes desde cualquier ubicación.

Diseñados para ofrecer un rendimiento duradero a largo plazo, los displays QLED Signage representan también una alternativa sostenible y eficiente desde el punto de vista energético. La integración de los quantum dot equipa a los displays QLED Signage con una composición que es a la vez respetuosa con el medio ambiente y de alto rendimiento.

Serie IF LED Signage para interiores

Puesto que cada vez son más las empresas que pasan a la señalética LED para revitalizar los entornos de relación con los clientes, los displays LED de la serie IF de Samsung (modelos P1.5, P2.0 y P2.5), con una pequeña distancia entre píxeles, proporcionan una combinación ideal de excelencia en calidad de imagen y gestión intuitiva. Con el lanzamiento oficial previsto para principios de 2017, la serie IF de displays LED combina las mejores tecnologías de procesamiento de vídeo y ajuste de imagen para añadir claridad y sofisticación a los contenidos empresariales y comerciales -todo ello, con un diseño compacto y que exige un bajo mantenimiento.

Los displays LED de la serie IF de Samsung incorporan un conjunto de funciones personalizadas para añadir realismo y detalle a los contenidos estáticos e interactivos. Mediante la adaptación especializada a la escena, cada display IF LED analiza y reajusta los niveles de la escala de grises dentro de cada frame para maximizar el contraste y eliminar el deslumbramiento y la distorsión visual. Una configuración complementaria de picos dinámicos permite a los displays alcanzar niveles de brillos pico hasta dos veces más altos que con las especificaciones de brillo máximo de un LED estándar.

Para lograr una versatilidad de instalación añadida, los displays IF LED emplean un diseño minimalista que ofrece acceso tanto frontal como trasero. Como resultado, los usuarios pueden disfrutar de un mantenimiento cómodo y rápido sin sacrificar una instalación ordenada y eficiente. Una avanzada estructura del cabinet favorece aún más la sencilla instalación, y elimina las separaciones entre módulos LED y las pasarelas para el mantenimiento del display que tienden a acompañar a las complejas configuraciones frontales. Esta alineación garantiza una mejor uniformidad de la imagen, independientemente de la posición del cabinet y del módulo LED.

El diseño amigable para el usuario de la serie IF permite que los displays puedan ponerse en marcha y funcionar más rápidamente, con el consiguiente mínimo mantenimiento. El controlador complementario, Samsung LED Signage (S-Box), transmite contenidos UHD a múltiples pantallas sin requerir costosos distribuidores de señal o conversores externos. Adicionalmente, los usuarios pueden configurar la redundancia de la señal a través de las estructuras de cable existentes, y crear, programar y desplegar cómodamente los contenidos desde una única ubicación gracias a las plataforma integrada MagicInfo.

Samsung en ISE 2017

Bajo el lema “Tu futuro. En pantalla”, el stand de Samsung en ISE 2017 (#4-S100) incluirá diversas tecnologías de última generación optimizadas para instalaciones en el sector retail, entornos corporativos, transporte, restaurantes y hoteles. A través de este visionario enfoque, Samsung mostrará los nuevos caminos que se abren a las empresas para mejorar su captación de clientes y generar ventas gracias a los contenidos brillantes, envolventes e informativos.

Elena Perez

Submit a Comment

Seguridad en Android

Seguridad

Menos del 1% de las empresas utiliza seguridad para sus dispositivos móviles

5 agosto, 2017 |

Cada día los registros de ataques ransomware o phishing aumentan de manera desproporcionada, tanto en volumen como en sofisticación e impacto.Entérate

Cómo cumplir con la nueva normativa europea de protección de datos

12 julio, 2017 |

La nueva regulación europea GDPR de protección de datos entrará en vigor en mayo de 2018.Entérate

¿Por qué no llegan mis emails a su destino?

27 junio, 2017 |

Este tipo de inconvenientes afectan la reputación como emisores, que está definida por los Proveedores de Servicio de Internet con una serie de criterios.Entérate

close