Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Giztab Profesional | April 22, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Housell, la plataforma para vender tu casa sin comisiones gracias a Internet

Housell, la plataforma para vender tu casa sin comisiones gracias a Internet

Vender tu casa sin comisiones es posible y está a un clic de distancia: inmobiliaria online Housell pone en contacto a compradores y vendedores de forma transparente, para que puedas vender tu casa sin comisiones. Vendes tu casa por un precio fijo, sin pagar comisiones, sin complicaciones, y desde Internet.

Como lo lees: Housell es una plataforma tecnológica que te permite publicar el anuncio de venta de tu inmueble en más de 50 portales inmobiliarios, con un solo clic. Además, para acompañarte durante todo el proceso te ofrece herramientas como el chat online, el calendario de visitas, estadísticas del funcionamiento, alertas al correo electrónico o vía SMS, entre otros.

El dato: Durante todo el proceso cuentas con un asesor personal que te acompañará paso a paso, desde el momento en que haces las fotografías y el plano profesional de tu casa a vender, hasta el momento de preparar los documentos y contratos necesarios para la forma en la notaría.

Además de dinero, Housell nos ayuda a ahorrar tiempo: cuando vamos a vender un inmueble los tiempos son otro tema de cuidado. Y en eso también ayuda esta plataforma: Los clientes de Housell han vendido su casa en menos de un mes, con lo cual queda claro que funciona fácil y rápido. Al respecto Guillermo Llibre, CEO de Housell, explica:

“El mercado inmobiliario se encuentra en plena transformación y poder ser protagonistas de este cambio es tan relevante para nosotros como para nuestros clientes. Además, son ellos los que ya están viviendo este cambio. Nuestros primeros clientes han vendido sus casas en menos de un mes y han pagado 0 comisiones”.

Gracias a Housell, los clientes podrán ahorrarse las comisiones y pagar sólo por los servicios que necesitan gracias a los tres planes que ofrece la compañía.

Gracias a Housell, los clientes podrán ahorrarse las comisiones y pagar sólo por los servicios que necesitan gracias a los tres planes que ofrece la compañía.

Por temas de confianza y seguridad merece la pena que sepas que Housell es un proyecto español: forma parte del sector proptech y cuenta con una red de asesores inmobiliarios que permiten al usuario prescindir de intermediarios comerciales y, por tanto, del pago de comisiones.

El ahorro en comisiones es de 12.000€ de media, al comparar Housell con una agencia inmobiliaria tradicional: Las agencias te cobran entre un 3 y un 10% del valor de la casa en comisiones, cosa que no sucede en esta plataforma de compra y venta de inmuebles.

Un detalle importante de Housell es que en su web puedes valorar gratis tu vivienda. Y es un proceso muy sencillo, transparente y sin coste adicional. De hecho, es tan fácil de hacer, que si tienes dudas te invitamos a que lo pruebes aquí mismo: valora gratis tu vivienda y veas por ti mismo cómo funciona, a la vez que te haces una idea de cuánto vale tu casa en el mercado actual.

Si aún tienes dudas sobre cómo funciona Housell como plataforma para vender tu casa fácil y sin comisiones gracias a Internet, te dejamos este video en el que se explica paso a paso de forma muy visual cómo funciona esta Web:

Esperanza Hernandez

Submit a Comment

Seguridad en Android

Seguridad

Menos del 1% de las empresas utiliza seguridad para sus dispositivos móviles

5 agosto, 2017 |

Cada día los registros de ataques ransomware o phishing aumentan de manera desproporcionada, tanto en volumen como en sofisticación e impacto.Entérate

Cómo cumplir con la nueva normativa europea de protección de datos

12 julio, 2017 |

La nueva regulación europea GDPR de protección de datos entrará en vigor en mayo de 2018.Entérate

¿Por qué no llegan mis emails a su destino?

27 junio, 2017 |

Este tipo de inconvenientes afectan la reputación como emisores, que está definida por los Proveedores de Servicio de Internet con una serie de criterios.Entérate

close