Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Giztab Profesional | April 24, 2018

Scroll to top

Arriba

0

5 destinos para ir de vacaciones si eres un amante de la tecnología

5 destinos para ir de vacaciones si eres un amante de la tecnología

Llegó el verano y si no tienes idea hacia dónde ir pero te gusta lo tech, sigue leyendo, pues aquí te traemos 5 destinos para los amantes de la tecnología.

Esta lista de destinos tecnológicos cuenta con lugares donde podrás conocer de cerca cómo se realizan o se trabaja en esos dispositivos y la tecnología que usas a diario, así como otras opciones para disfrutar de su gastronomía y cultura.

Silicon Valley: el destino necesario para los amantes de la tecnología

Sin duda alguna Silicon Valley está entre los destinos para los amantes de la tecnología. Comprende toda la parte sur de la ciudad San Francisco y es llamada la cuna tecnológica de Estados Unidos, puesto que cuenta con un gran número de empresas dedicadas a este ramo.


Te puede interesar:
Turismo 3.0 va en ascenso y es necesario adaptarse al nuevo consumidor


Silicon Valley, llamado así por los fabricantes de chip de silicio en la zona pero que en realidad se denomina Valle de Santa Clara, cuenta con varias localidades que albergan importantes empresas como Yahoo!, Twitter, Google y Apple.

Silicon Valley destino para los amantes de la tecnología

Silicon Valley alberga a empresas como Google

Resulta interesante el contraste entre lo que supone pensar sería Silicon Valley y lo que en realidad es, un lugar soleado con naturaleza a su alrededor, probablemente inspiradora para desarrollar la tecnología que usamos.

En algunas de las empresas, como Facebook los visitantes pueden visitarlas, recorrerlas y codearse con sus empleados.

Tokio, el destino japonés para los amantes de la tecnología

Tokio es uno de los destinos para los amantes de la tecnología que no podía faltar en esta lista. Allí se encuentran algunas empresas importantes como Sony y en cualquiera de sus calles puedes encontrar a sus habitantes transitando mientras utilizan los dispositivos de última tecnología.

Uno de los lugares más populares de la ciudad para ver de cerca el mundo tech es Akihabara, donde podrás encontrar las novedades más recientes en cuanto a gadgets tecnológicos, así como también encontrar productos típicos de la cultura manga.

Tokio es una opción de destino ideal para los amantes de la tecnología

Akihabara, uno de los lugares más interesantes del destino Tokio para los amantes de la tecnología

En 2020 Tokio será sede de los Juegos Olímpicos y se prepara para ello, de hecho Nintendo estrenará el Super Nintendo World, un parque temático en el marco de las olimpíadas para ofrecer otras opciones más allá de la cita deportiva.


Te puede interesar:
Mayoría de hoteles y agencias de viajes no atienden a clientes en redes sociales


Nueva York, el destino para los amantes de la tecnología y electrónica

Otra ciudad para visitar en vacaciones de verano es Nueva York. Sus emblemáticos rascacielos y tiendas para adquirir los productos electrónicos de última generación la convierten en un destino ideal para los amantes de la tecnología.

Nueva York es una opción de destino ideal para los amantes de la tecnología

Time Square, sitio emblemático de Nueva York como destino para los amantes de la tecnología.

Además de visitar sus tiendas, puedes visitar algunos lugares icónicos de la ciudad como la Estatua de la Libertad o pasear por Time Square, donde se encuentran algunas tiendas de las marcas tecnológicas más reconocidas.

Tel Aviv, un destino inteligente para los amantes de la tecnología

Tel Aviv es una ciudad inteligente que se encuentra en la zona costera de Israel. Pertenece al Silicom Wadi, un área parecida al Silicon Valley de California puesto que allí es donde se concentra una gran cantidad de compañías e institutos tecnológicos.

Esta ciudad cuenta con servicios tecnológicos impulsados por el ayuntamiento que le otorgan ese calificativo de ciudad inteligente rodeada de playas con WiFi gratuito.

En verano Tel Aviv es un destino ideal para los amantes de la tecnología

Conoce Tel Aviv ciudad de Israel y destino para los amantes de la tecnología

Otras de las zonas de Silicom Wadi en Israel es Matam del sur de Haifa, donde están instaladas compañías como Intel, IBM y Qualcomm. Mientras visitas esta área, se puede aprovechar de conocer su cultura gastronomía exótica.

Seúl, destino para los amantes de la tecnología con mayor velocidad de Internet

Considerada como una de las Ciudades Globales, Seúl es un destino para los amantes de la tecnología ubicada en Corea del Sur que alberga a empresas como LG, Hyundai y Samsung.

Seúl destino ideal para los amantes de la tecnología

Por su velocidad de Internet, Seúl es el destino ideal para los amantes de la tecnología

Seúl está en esta lista porque es la ciudad con mayor descarga de Internet y velocidades de hasta 1 GB.

Esta es tan solo una lista de las tantas ciudades en el mundo, como Dubai, Londres o Ámsterdam por ejemplo, que pueden ser considerados destinos para los amantes de la tecnología que puedes escoger para visitar durante el verano. ¿Cuál eliges?

claudy
  • Publicado el 30 junio, 2017

Submit a Comment

Seguridad en Android

Seguridad

Menos del 1% de las empresas utiliza seguridad para sus dispositivos móviles

5 agosto, 2017 |

Cada día los registros de ataques ransomware o phishing aumentan de manera desproporcionada, tanto en volumen como en sofisticación e impacto.Entérate

Cómo cumplir con la nueva normativa europea de protección de datos

12 julio, 2017 |

La nueva regulación europea GDPR de protección de datos entrará en vigor en mayo de 2018.Entérate

¿Por qué no llegan mis emails a su destino?

27 junio, 2017 |

Este tipo de inconvenientes afectan la reputación como emisores, que está definida por los Proveedores de Servicio de Internet con una serie de criterios.Entérate

close