Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Giztab Profesional | April 24, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Cómo aumentar seguidores en Instagram para vender más

Cómo aumentar seguidores en Instagram para vender más

Si estás iniciando un nuevo negocio y quieres utilizar tus redes sociales para incrementar las ventas de tus productos, a continuación te brindamos algunos tips de cómo aumentar seguidores en Instagram para vender más, herramientas que te permitirán hacer crecer las finanzas de tu empresa.

En las redes sociales nada es una “ley” como tal, por lo cual cuando se habla de trucos para aumentar seguidores, siempre es cuestión de probarlos: Una cosa puede funcionar mejor que otra, según el tipo de negocio que tengas, así que es cuestión de ir probando hasta dar con los que van mejor para tu cuenta que otros.

Una vez dicho esto, recuerda que el sentido común es fundamental para usar las redes sociales: Siempre hay que respetar a los demás, nada de publicar contenido ofensivo por buscar polémicas innecesarias.


Te puede interesar:
Estas son las 8 nuevas habilidades demandadas por las empresas


3 trucos para aumentar seguidores en Instagram

  • Publicar fotografías llamativas

Lo primero que debes tomar en cuenta para aumentar seguidores en Instagram para vender más son las fotografías que coloques ya que las instantáneas te ayudarán a que tus contactos conozcan el producto que deseas ofrecer, así que debes ser muy creativo y mostrar de forma ingeniosa la mercancía.

  • Colocar Hashtag a tus publicaciones

Debes recordar que en las redes sociales las etiquetas son muy importantes, ya que a través de ellas los usuarios pueden encontrar y visulizar tus publicaciones de forma más rápida y fácil, debido a que con los Hashtag las personas colocan términos específicos sobre lo que buscan.

Esta es una herramienta primordial a la hora de posicionar un producto, tomando en cuenta en que te ayudará a que más personas logren ver una de tus publicaciones y les incentive a stalkear tu cuenta, lo que le permitirá que se sientan identificados con tu perfil y comiencen a seguirte e incluso a comprar lo que ofertas en la red social.


Te puede interesar:
3 ventajas de la inteligencia artificial


  • Seguir, dar Like y comentar fotos

Para que logres aumentar seguidores en Instagram para vender más debes saber que es muy importante estar en permanente monitoreo de las cuentas de tus contactos o nuevos seguidores que coloquen publicaciones similares a las tuyas, ya que de esta manera podrás darte cuenta si tienen intereses en común o si podrían estar interesados en los productos que vendes.

Para llamar su atención debes seguirlos, dar Like a sus publicaciones y comentar sus fotos, así te harás notar y lograrás captar su atención

 

Luis Tech

Submit a Comment

Seguridad en Android

Seguridad

Menos del 1% de las empresas utiliza seguridad para sus dispositivos móviles

5 agosto, 2017 |

Cada día los registros de ataques ransomware o phishing aumentan de manera desproporcionada, tanto en volumen como en sofisticación e impacto.Entérate

Cómo cumplir con la nueva normativa europea de protección de datos

12 julio, 2017 |

La nueva regulación europea GDPR de protección de datos entrará en vigor en mayo de 2018.Entérate

¿Por qué no llegan mis emails a su destino?

27 junio, 2017 |

Este tipo de inconvenientes afectan la reputación como emisores, que está definida por los Proveedores de Servicio de Internet con una serie de criterios.Entérate

close